Cita: Originalmente Escrito por
DiserPiero
Según yo lo veo en rendimiento andarán parejos, (Algo mejor el Xiaomi sobre todo el Prime, pero no creo que sea apreciable en el día a día) Así que todo depende de si puedes y quieres gastarte esos más de 100€ de diferencia y de lo que valores esos "extras" como la mejor cámara o el lector de huellas.

Si, es que esa es la cosa...., yo también pienso que en rendimiento general ambos deben de ir muy bien, y bastante parejos entre si (si acaso un pelín inferior la interfaz de Honor....), y no se si gastar 100-120€ más en tener los extras del Honor (que sería más RAM, mejor batería, mejor cámara trasera y delantera, Gorilla Glass 3, Cristal Zafiro en la cámara, lector de huellas digitales y cuerpo metálico...), pero por contra llevaría una pantalla 0,3" menor, procesador un pelín inferior también, 16Gb más de ROM y poco más...(bueno, y 110-120€ de ahorro, que no vienen mal...).
Estoy esperando a ver análisis de gente con el Prime, y que tenga este una ROM estable medianamente funcional..., y comparar también con los Honor.
Salu2