Tema: [ CONSULTA ] Red Mi Note 2 vs Honor 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje
Según yo lo veo en rendimiento andarán parejos, (Algo mejor el Xiaomi sobre todo el Prime, pero no creo que sea apreciable en el día a día) Así que todo depende de si puedes y quieres gastarte esos más de 100€ de diferencia y de lo que valores esos "extras" como la mejor cámara o el lector de huellas.
Si, es que esa es la cosa...., yo también pienso que en rendimiento general ambos deben de ir muy bien, y bastante parejos entre si (si acaso un pelín inferior la interfaz de Honor....), y no se si gastar 100-120€ más en tener los extras del Honor (que sería más RAM, mejor batería, mejor cámara trasera y delantera, Gorilla Glass 3, Cristal Zafiro en la cámara, lector de huellas digitales y cuerpo metálico...), pero por contra llevaría una pantalla 0,3" menor, procesador un pelín inferior también, 16Gb más de ROM y poco más...(bueno, y 110-120€ de ahorro, que no vienen mal...).

Estoy esperando a ver análisis de gente con el Prime, y que tenga este una ROM estable medianamente funcional..., y comparar también con los Honor.

Salu2
Responder Con Cita