Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Vuelvo a MIUI tras un año casi en CM.

Me lo encuentro muy mejorado, la verdad, pero tengo algún problemilla, nada grave:

- ¿Dónde están, dentro de los ajustes, los ajustes de localización, para poner gps en alto rendimiento - ahorro de batería - sólo dispositivo?. He accedido a través del menú de otro aplicación que lo usa, pero no lo encuentro en los ajustes.
Ajustes > Ajustes adicionales > Seguridad > Localización . Gracias, maherran.

- ¿Cómo se protegía una aplicación, para que no la descargue nunca de memoria? Hoy me ha cerrrado Endomondo (cierto que tenía muchas más abiertas), y quiero evitar que se cierre.
La he bajado hacia abajo, en la lista de apps abiertas, para que "le ponga el candado", pero... ¿me guarda ya para siempre ese ajuste, "no cerrar"?.
Sí, lo guarda.

- Síntesis de voz. No me funciona. Me voy a los ajustes de voz Elijo Pico TTS, me indica que español no está instalado, (no tiene ninguno instalado). Cuando le doy para instalar paquetes de voz, me da un error "No se han encontrado resultados de pname:com.svox.langpack.installer".
Gracias.
Solucionado, descargando aplicación TTS Ivona y paquete de voz en español para dicha aplicación,de Play Store. Es gratuita, puesto que está en beta. Tiene pinta de ser de esas aplicaciones que nunca dejan de estar en beta. Sonido aceptable.

Última edición por filikindri Día 10/09/15 a las 12:24:10.
Responder Con Cita