Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Si me pongo tu copia de nandroid tendré el telefono exactamente como lo tienes tu? Tus datos de operador, contactos, apliacaciones, etc...? Pero tus aplicaciones que tengas en la ext2 no las veré yo, no?
Hombre, no soy tan tonto como para poner un nandroid con mi teléfono configurado y con todas mis contraseñas El nandroid posteado se ha hecho con un reseto previo a los valores de fábrica. Cuando lo arranques, te pedira los datos de tu cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
EDITO: si, solo 60 MB, solo se me han pasado algunas aplicaciones.
Reinicio inesperado no he tenido, solo yo que lo he ido reiniciando varias veces para probar que funcione.
Además, cuando se pasan las apliaciones de la memoria interna a la targeta? tarda mucho? A lo mejor yo he reiniciado durante el proceso y se ha cortado?
En teoría el proceso debería hacerse durante el arranque (El proceso lo hace el script 06apps2sd, que es llamado por el /system/bin/mot_boot_mode que modifica el la opción de autostart) Puede ser que la primera vez tarde más tiempo, pero imagino que no habrás cortado el arranque. El tiempo que puede tardar, no lo sé. Dependerá de lo que tengas y de la velocidad de tu tarjeta.

EDITO: Se me olvidaba, el nandroid al que me refiero es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130

Última edición por borjich Día 25/03/11 a las 17:32:39.
Responder Con Cita