Deberia, pero viendo los resultados que está teniendo en otras marcas casi mejor dejarlo como está y saltar a la 6.0. Espero que Lg se porte tan bien como cuando saliô lollipop que fuimos los primeros,casi a la par de los nexus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk