Tema: [ CONSULTA ] Me cobran 300€ en datos!!
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/03/11, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por burlesque Ver Mensaje
Gracias a todos por responder!

Pues no, no tengo ninguna tarifa de datos, la unica que tengo es la del 90x1 jeje.

Vereis, la chica del 123 me dijo que mirase el APN del telefono, que mirare la configuracion y la cambiase, porque seria eso lo que me estaria cobrando. Lo modifique, y asta ahora no me a subido el consumo de datos.

Vale que quizas siendo este el motivo la culpa es de motorola, porque segun lei en la web el telefono se conecta por el APN una vez introducida la sim, pero es lo que yo digo, nadie me aviso, ni yo utilice ni navege por la web, entonces, de quien es la culpa? Porque mia creo que no.

Yo tan solo queria un telefono mobil nuevo, y nadie me aviso de esto, aun preguntando a la persona que me lo vendio por telefono si tubiese alguna conexion adicional o algo sin mi consentimiento.
Lo que dice macgoldenof es cierto. Además... si usas el buscador del foro, te apareceran algunos posts con pistas para que no se te conecte nunca
Responder Con Cita