Cita:
Originalmente Escrito por kiulopez
Hola a tod@s, antes de nada muchas gracias por todos vuestros comentarios, que vienen fantasticamente bien para decidir en comprar un movil. Quiero comprarme el Mediapad X2, y he visto que lo habéis comprado por Ebay a evergreenshopping. Creí entender que lo enviaban tan rapido porque lo hacían desde España, y que os ha llegado hasta en 2 días. Pero mirando la página en Ebay, veo que pone que el artículo está en China. O yo os leí mal o estoy mirando el producto equivocado.
Podriaís sacarme de la duda, por favor. Muchas gracias.
|
Hola, pues te cuento puesto que creo que he sido yo el último en comprarlo al vendedor y me ha pillado lo del cambio de localización del artículo, lo compré efectivamente por las opiniones del resto de foreros y viendo que tardaba apenas 1 día o dos en llegar y te cuento:
Hice la compra y el pago mediante realizar oferta el Jueves - Viernes pasado, ofreciéndole 350€ a ver si colaba puesto que las últimas personas lo habían conseguido comprar por 360€, y coló, así que realicé el pago y al poco me escribió el vendedor, con que había tenido un problema con las últimas unidades de las que disponía y estaban en mal estado o no se que leches (yo creo que más bien se quedó sin stock, no lo había previsto y utilizó esa excusa), me dijo que me lo mandaba directamente desde china y que me tardaría entre 3-5 días, y me ofrecía un reembolso de 10€ por las molestias, le respondo algo molesto y le digo que en vez de 10€ aceptaría 20€ como compensación y que me asegure que realmente me va a tardar sólo de 3 a 5 días, me responde esa misma noche aceptando el reembolso de 20€ y que el envío viene por DHL y tarda apenas 3 a 5 días en llegarme.
Acepto, luego viendo opiniones en internet sobre los envíos DHL desde China y por opinión de algún forero aquí, me entero que dan un montón de problemas con aduanas los envíos desde china con DHL y que casi con toda seguridad me cobren impuestos y gastos de gestión, me pongo en contacto con el vendedor de nuevo y le digo que si viene por DHL no estoy dispuesto a hacerme cargo de ningún gasto añadido por parte de aduanas y DHL, me dice que no me preocupe y que si llega algún cargo, les enseñe el recibo y ellos me lo reembolsan.
Situación actual: Hoy me ha llegado el paquete, esta mañana, desde el Jueves - Viernes que hice el pedido, es decir que ha tardado 3-4 días teniendo en cuenta que entre medias había finde, me llegó el reembolso de 20 euros de descuento el fin de semana y al llegarme hoy el paquete... sorpresa: recargo de 33,87 euros de DHL por aduanas y gestión, les he escrito esta mañana enviándoles el recibo y estoy a la espera de que me respondan y me abonen el reembolso de los 33,87€ tal y como prometieron.
La comunicación con el vendedor esta siendo fluida en todo momento y teniendo el cuenta la diferencia horaria, suelen responder en la madrugada de España, así que espero que esta noche me respondan y quede finalmente todo finiquitado.
Si actualmente muestra en el anuncio la ubicación en china imagino que será hasta que llegue toda la mercancía y tengan de nuevo stock aquí en España, no obstante ponte en contacto con ellos y les preguntas, puedes hacer referencia a nosotros para que te hagan algún descuento añadido pero sin mencionar el foro, si quieres puede decir que vas por referencia mía: en eBay soy robertitotito, invéntate que eres familiar o amigo, a mi me aceptaron la oferta de 350€ inicial que luego con el descuento 20€ por las molestias se me acaba quedando en 330€, pero no se si te aceptarán una oferta directamente desde 330€.
No obstante si quieres esperar a mañana así actualizo con el tema de si me devuelven lo de la aduana, yo de momento no les pongo voto y opinión en eBay hasta que no me lo hayan reembolsado y si no lo hicieran pienso amenazarles con una mala publicidad y por supuesto voto negativo en eBay, lo cual no creo que les haga mucha gracia.
Espero haberte ayudado y espero poder decir mañana que me han pagado lo de la aduana y que es un vendedor 100% recomendable.
Un saludo.