Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
robermadrid robermadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (muerto)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola a tod@s, antes de nada muchas gracias por todos vuestros comentarios, que vienen fantasticamente bien para decidir en comprar un movil. Quiero comprarme el Mediapad X2, y he visto que lo habéis comprado por Ebay a evergreenshopping. Creí entender que lo enviaban tan rapido porque lo hacían desde España, y que os ha llegado hasta en 2 días. Pero mirando la página en Ebay, veo que pone que el artículo está en China. O yo os leí mal o estoy mirando el producto equivocado.

Podriaís sacarme de la duda, por favor. Muchas gracias.
Hola, pues te cuento puesto que creo que he sido yo el último en comprarlo al vendedor y me ha pillado lo del cambio de localización del artículo, lo compré efectivamente por las opiniones del resto de foreros y viendo que tardaba apenas 1 día o dos en llegar y te cuento:
Hice la compra y el pago mediante realizar oferta el Jueves - Viernes pasado, ofreciéndole 350€ a ver si colaba puesto que las últimas personas lo habían conseguido comprar por 360€, y coló, así que realicé el pago y al poco me escribió el vendedor, con que había tenido un problema con las últimas unidades de las que disponía y estaban en mal estado o no se que leches (yo creo que más bien se quedó sin stock, no lo había previsto y utilizó esa excusa), me dijo que me lo mandaba directamente desde china y que me tardaría entre 3-5 días, y me ofrecía un reembolso de 10€ por las molestias, le respondo algo molesto y le digo que en vez de 10€ aceptaría 20€ como compensación y que me asegure que realmente me va a tardar sólo de 3 a 5 días, me responde esa misma noche aceptando el reembolso de 20€ y que el envío viene por DHL y tarda apenas 3 a 5 días en llegarme.
Acepto, luego viendo opiniones en internet sobre los envíos DHL desde China y por opinión de algún forero aquí, me entero que dan un montón de problemas con aduanas los envíos desde china con DHL y que casi con toda seguridad me cobren impuestos y gastos de gestión, me pongo en contacto con el vendedor de nuevo y le digo que si viene por DHL no estoy dispuesto a hacerme cargo de ningún gasto añadido por parte de aduanas y DHL, me dice que no me preocupe y que si llega algún cargo, les enseñe el recibo y ellos me lo reembolsan.
Situación actual: Hoy me ha llegado el paquete, esta mañana, desde el Jueves - Viernes que hice el pedido, es decir que ha tardado 3-4 días teniendo en cuenta que entre medias había finde, me llegó el reembolso de 20 euros de descuento el fin de semana y al llegarme hoy el paquete... sorpresa: recargo de 33,87 euros de DHL por aduanas y gestión, les he escrito esta mañana enviándoles el recibo y estoy a la espera de que me respondan y me abonen el reembolso de los 33,87€ tal y como prometieron.
La comunicación con el vendedor esta siendo fluida en todo momento y teniendo el cuenta la diferencia horaria, suelen responder en la madrugada de España, así que espero que esta noche me respondan y quede finalmente todo finiquitado.
Si actualmente muestra en el anuncio la ubicación en china imagino que será hasta que llegue toda la mercancía y tengan de nuevo stock aquí en España, no obstante ponte en contacto con ellos y les preguntas, puedes hacer referencia a nosotros para que te hagan algún descuento añadido pero sin mencionar el foro, si quieres puede decir que vas por referencia mía: en eBay soy robertitotito, invéntate que eres familiar o amigo, a mi me aceptaron la oferta de 350€ inicial que luego con el descuento 20€ por las molestias se me acaba quedando en 330€, pero no se si te aceptarán una oferta directamente desde 330€.
No obstante si quieres esperar a mañana así actualizo con el tema de si me devuelven lo de la aduana, yo de momento no les pongo voto y opinión en eBay hasta que no me lo hayan reembolsado y si no lo hicieran pienso amenazarles con una mala publicidad y por supuesto voto negativo en eBay, lo cual no creo que les haga mucha gracia.
Espero haberte ayudado y espero poder decir mañana que me han pagado lo de la aduana y que es un vendedor 100% recomendable.
Un saludo.

Última edición por robermadrid Día 08/09/15 a las 23:30:01.
Responder Con Cita