Tema: [ CONSULTA ] Duda entre G4 o S6...
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
en junio, con la version de android existente me creo de sobras que tuviera algo de lag , ahora, te aseguro ( al menos yo y mi novia ) que con la 5.1.1 el lag es cosa muy del pasado

coincido plenamente contigo en que tanto el s6 como el g4 son la leche , y eso que no he podido catarlo manualmente ( g4) pero tras tener el g2, si este es bastante mejor ya tiene que ser una puñetera pasada
Solo te digo que el g3 con la rom stock kit kat es mas fluido que el s6, y llevaba la 5.1.1 como tu dices
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Entonces solo queda que eres un fanboy y encima un crío... Lamentable tu actitud. Suerte que pronto empieza el cole.

Si notas lag en el S6, es que eres sibarita de cuidado, y deberías notar todavía lo mismo o más en el G4.
Sin faltar al respeto enemigo... Cada uno tiene su opinion ,pero la mia es con conocimiento de causa. Claro que soy fanboy, pero de samsung, siempre he sido de samsung. El s5 si es un pedazo de terminal con posibilidad de memoria ampliable,bateria extraible,proteccion contra el agua.... Quedate con tu s6 y sus 23gb libres, sus memoria ram que cierra los procesos en segundo plano,que yo me quedaré con mi g3 y sus 23gb+64gb ,10 procesos a la misma vez y en el mismo sitio donde los cerré.... Ah y el s6 no va a catar kitkat ni puede volver a un firmware anterior.... Bye bye samsung

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk