Tema: [ CONSULTA ] Consulta: modo coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ikerga Ver Mensaje
Buenos dias a todo el mundo.

Acabo de recibir respuesta de HTC para solucionar lo del altavoz. Os copio la respuesta.

*Primero SOFT RESET,
reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
ponga el terminal en Modo Seguro,.
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto y el altavoz ya no esta activo.

*Tercero FORMATEO
Realice un formateo si aun persite la incidecnia.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.

En mi caso, el Soft reset no soluciona nada, en modo seguro sigue encendiendo el altavoz y le hice un formateo con lo que conlleva de tiempo ponerlo de nuevo al gusto y tampoco funciona. El altavoz sigue encendiendose en cada llamada entrante y saliente.

Si alguno tiene otra solucion o consigue repararlo con esto que avise por favor.

Saludos.
P.D. Epe yo quiero que mi desi sea como tu Movil 1 jeje

Mirando por el foro, en otro hilo el usuario Kikejones ofrece una posibilidad.

INICIO > MENU > Ajustes > Sonido > (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)

En mi caso no soy capaz de encontrar la ruta hasta esas opciones pero si a alguien le sirve la informacion me alegro. El que sepa como llegar hasta ahi que avise por favor.
Es que lo de CAMBIO A ALTAVOZ es de la HTC DESIRE HD...a ver si alguien puede decirnos algo de la HTC Desire normal...
Responder Con Cita