Tema: ROM Miui 7 gt23
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 20:47:34
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Si, creo que es más por lo de que tenga solo 1gb. El de 2gb tiene más margen pero el de 1gb tiene que estar constantemente reorganizando y asignando la ram porque va justo. Yo tengo el de 1gb y menos mal que es solo un instante cuando te salta. Se que en ROMs tipo CM no tendrás ese problema pero también tienen sus puntos flacos.

Miui a mi parecer es mucho más bonito que android puro (KK) y se las apaña para que tengamos un buen rendimiento y duración de la batería. La app cámara por ejemplo, siempre será mejor y más efectiva en miui ya que está diseñada para usar sus drivers.

CM11 lo descarto totalmente por lo que he comentado. Muy feo, la cámara nunca será igual que la nativa etc.

CM12 está muy verde y creo que la batería se la beberá. No es miui pero tampoco es fea. Seguimos con lo de los drivers, miui los gestionará a la perfección.

El inconveniente del launcher de miui está ahí. Yo lo prefiero en este momento a usar otro sistema. Miui tiene muchas funcionalidades extra.

Tal vez solo me pensaría cambiar a CM12 si se consigue una ROM sin bugs y que la batería durase por lo menos lo mismo que con miui.

Volviendo a tu pregunta. También depende de lo que tengas instalado, a mí a penas me salta eso. Al iniciar y poco más. Prueba en ajustes > ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > En aplicaciones - Optimización de memoria del sistema a tocar esos valores. Por defecto está en Medio. Tal vez obtengas buenos resultados.
Ok, probaré a ver q tal. Probé con wsm tools a poner el launcher en persistente y mejoró durante un tiempo, pero al final volvió a salir, lo siguiente que probé fue a cambiar el launcher a nova launcher y dejó de hacerlo, pero claro prefiero el launcher de miui...
Gracias!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita