??? pero que coņ. les pasa a los redactores de las noticias??
todos los movimientos que hace todo el mundo es para copiar a apple...
manda huevos macho, estoy seguro de que maņana sale una marca que tiene como logotipo un lapiz y habra algun tio que pone noticias que ya diga... mmm... pues los lapices pueden usar goma de borrar... si tuvieras una goma de borrar cosas de la vida real... podrias borrar todos los errores que as cometido en tu vida, y si esto fuera asi... adan y eva hubieran borrado lo de comerse una manzana... MANZANAA!!! PALABRA CLAVEE!!!!! PLAGIO A APPLEEE!!!!!!, EL LOGOTIPO ESTA CLARAMENTE INSPIRADO EN APPLE...
manda huevos macho... y lo bueno de todo es que lo ponen en el titular macho
Vamos a ver, querer vender una cosa por motivos emocionales es copiar a apple??? en serio??