Cita: Originalmente Escrito por
K3nshiro
El día que saquen alguna ROM alternativa a Flyme, empezaré a interesarme por Meizu....venga al menos un CM, no ?

Olvídalo. Meizu cierra su bootloader, así que, o Flyme, o Flyme (o Ubuntu). Aunque no hace falta otra ROM, esta va muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por
D3xter
Vaya mierda de review. Empieza diciendo que el mediatek no alcanza las puntuaciones de Snapdragon cuando tiene el rendimiento del 615. Luego dice que el panel de sharp no está a la altura de las LCD IPS así en general... Cuando es un panel notable tirando a sobresaliente y de IPS hay tropecientos tipos y calidades. Y luego deja el diseño como soso y contextualizando en el precio pocos terminales por no decir ninguno ofrecen un tamaño tan compacto para 5,5". Como se nota el miedo y la influencia de BQ, Motorola, Sony etc

Sí, me ha tocado la moral que critique que sea peor que un SD, cuando es más potente que un SD615 (el cual es 4x1,7 y 4x1 y el 6753 es 8x1,3). A mí este m2 Note me da 31000 en AnTuTu.
Si miraran el rendimiento del m1 Note, temblarían, el cual da 41000 en AnTuTu.
Y este IGZO ya te digo que, se ve mejor en interiores que el IPS de mi anterior Lumia, aunque con sol directo tengo aún que probarlo, pues ahí el del anterior era sobresaliente.
Por cierto, en gris gana más que en blanco. Pero mucho más.