Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
clio_diamond clio_diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
hOLA clio, una preguntilla.

la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial?
y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien?

cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras
Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom?

saludoss
Pos ya te digo. desde que cambie la ROM la bateria me dura muchisimo mas, es mas, todavia no he cargado nada la diamond desde que cambie la ROM y ya hace mas de dos dias......

En cuanto a cambiar o no cambiar, yo tambien estube con las mismas dudas que tu al principio pero despues de leer a la gente me di cuenta que saben lo que se hacen y me arriesgue la verdad que no tengo ninguna pega, a parte de por el tema de la bateria, la veo como que va mejor (o puede que sean cosas mias, ya te digo que no soy muy entendido en la materia :P), y no me ha dado problemas con ninguno de los programas que e instalado hasta ahora, uno de ellos el Tom Tom y va estupendamente

La ROM la cogi del foro, puede que en la pag oficial haya una version nueva, pero como la de aqui se que fijo que alguno de estos craks la han probado pos no quise inventar nada
Responder Con Cita