Cita:
Originalmente Escrito por Jansof
Lo prometido es deuda. Efectivamente, el protector SÓLO cubre el perimetro efectivo de pantalla y NO llega a los extremos de la unión del cristal con el metal. Esto tiene una explicación que quizás, sin ser bonita a nivel estético, SÍ lo es a nivel práctico porque deja el espacio suficiente para que distintos tipos de bumpers o carcasas protectoras, encajen en el cuerpo del telefono, sobre todo en el caso de las rígidas y semi rígidas, que suelen encajar en las esquinas y normalmente no protegen ni la parte superior ni la inferior. Yo lo llevo con una funda de plástico super fina que cubre por completo el perimetro total del S6. Deja ver el teléfono y no lo engorda sobremanera. Para mi es un protector que sin ser el mas caro (ahora cuesta incluso menos) ofrece una calidad excelente. Solo la caja donde viene, ya da una idea del la calidad del producto. El tacto es perfecto, incluso mas suave y deslizante de lo que podria ser la propia pantalla. Es como el SBH-20 de los protectores. 
|
Es como el SBH-20 de los protectores jajaja jajajajaja que crack, lo que pasa es que esa broma solo la vamos a entender dos o tres.
Para la semana me la vuelvo a pillar fijo, no se si es rayada mía o parece que encaja mejor que la primera vez que la compré.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk