Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/15, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
LuisRestrepoG LuisRestrepoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo lo que usaba cuando probé el kernel era la frecuencia mínima en 300 Mhz, la máxima en 1190, y el governor en ondemand. Los modos eco te capan 2 núcleos, así que no te recomiendo usarlos.

Tema aparte; dejé de usar el kernel porque me consumía demasiado con la pantalla encendida.

En espera el consumo era impresionantemente bajo, lo tenía cargado al 100% a las 10 de la noche, y sí lo dejaba quieto a las 12 del mediodía del día siguiente, bajaba por ahí al 98%

Pero sí lo usaba, no me llegaba el móvil ni a las 4 horas de pantalla. Y sin darle un uso intensivo, ahora si le metía caña, no llegaba ni a las 3 horas y media.

Lo tenía configurado con las configuraciones recomendadas en el post del Spirit kernel, el que también probé, y me daba resultados igual de insatisfactorios. Desactivé el Doble Tap, ya que lo único que hacía era tragar batería.

He notado eso, en deep sleep no consume pero con pantalla activa se chupa la bateria, es una lastima porque funciona excelente el doble tap. Gracias por aclararme la duda ya que era increible tener la frecuencia minima en lo mas alto por decirlo asi, era como tenerlo en performance estando en Interactive.