Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/11, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Pos nose, a lo dicho antes, prubenlo y luego comentan. Igual paso con el ipad, si no recuerdo mal fue super criticado en sus inicios y ahora miren, tiene un gran exito entre los consumidores.

La pantalla del nexus s de vodafone es super clear lcd que si no recuerdo mal no hay tanta diferencia con la superamoled (excepto en el consumo).

La radio, en la actualidad hay gente que escucha la radio y yo lo respeto, pero realmente que tenga o no radio no es una excusa de peso para no fijarse en este movil, sino miren el iphone, nunca ha tenido radio y encambio es de los mas vendidos...

Sobre lo de grabacion en hd, es hadrware del nexus s lo permite, lo unico que esta capado por software asi que no es nada mas que otra excusa a mi gusto.

No soy ni fanboy de apple y tmpoco de los nexus s, pero entre el nexus s y el galaxy s, la diferencia es poca por lo que tampoco dejemos el galaxy s como si fuera un dios al lado del nexus, solo cojan uno o otro segun vuestras necesidades, gustos de diseņo, menu, etc

Es cierto que mucha gente tiene roms cocinadas, pero diria que las personas con esta experiencia, mas o menos saben que telefono les conviene pero encambio los que dudan son mas "novatos" como yo.

saludos!
Responder Con Cita