Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 20:55:22
erdano erdano no está en línea
DANO
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Versión de ROM: ?
Versión de Radio: Radio OLE (:
Tu operador: Movistar
Mencionado: 431 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
A ver, porq ya van varios intentos sin exito alguno.. resulta que yo tenia la cm7, entonces segui las instrucciones sencillas estas:

" desde recovery flasear el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,
sin reiniciar flasea MIUI Beta Test 2.zip,
sin reiniciar flasea de nuevo kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,...
y reiniciar "

Bien, pues cuando flasheaba la miui desde el recovery, me decia que estaba malo el paquete y que no instalaba nada, se paraba antes de empezar.. total, que digo anda, será de la cm7.. pues hoy me pongo la jpu, y sigo las instrucciones, y lo mismo.. q es lo q pasa?

Edito, el paquete estaba corrupto.. xd ya funciona todo.
eso mismo te iba comentar pakete corrupto

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
luego repaso el hilo que no estoy en casa y organizamos.
creo q deberiamos dejar instalacion beta4 (recomendado)
y para los q tenga cm7 puesta como se supone q la copiade seguridad de carpeta efs ya la tiene que empiezen desde punto 5

Cita:
Hombre... estamos hablando de este tema precisamente encima de tu post, y otros más atrás... jeje. MIUI detecta la sd interna y la externa.. pero el punto de montaje que le asigna, no es el que digamos, "miran" las apps para ver los archivos, entonces.. hasta que no saquen la beta 5, olvídate de música, videos, fotos.. desde las apps como MIUI music, o la galeria.. etc. La única forma de verlas, es con un explorador de archivos.
aplicaciiones miui no detectan sd de momento

Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas ya tengo modificada la solucion del texto balnco sobre fondo blanco sin llegar al verde radiactivo. Voy de camino a cas en cuanto llegue lo subo con algunas capturas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
no digo yo q este tio sabe tela
la espero conansias jejejje gracias

Cita:
Uff se agradece kakomalo, q el verde este pega e los ojos que no veas jajaja. Por cierto, es que me acaban d llamar y si no llega ser por que tenia el movil delante no me entero.. no hay manera de ponerle un tono hasta q arreglen lo de la sd? aun que sea un midi mismo q es q sino no me entero d ná
yo le puse vibracion siempre por lo menos me entero de q me llaman de alguna manera jjejeje