Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 20:43:48
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Si que es verdad que estaría bien hacer algo a nivel global, ya que hacer algo a nivel de los que estamos en este foro creo que sería insuficiene... Quizás si hacemos algo conjunto con los de XDA...

Lo más fàcil, y depende de cada uno, quejarse por las redes sociales abundantemente. Que noten el descontento.

Creo que las mas importantes son las de @moversi, @htc_uk que suelen estar más al día que los de @htc_es y dan respuestas menos genéricas, @htc, @LlabTooFeR que trabaja para ellos... Y por supesto sus paginas de facebook...

Con todo esto, posiblemente, llegue esta malestar y desconento a ellos y más impprtante aun... a más gente y otros usuarios (menos "avanzados" / menos "frikis" / menos geek) que nosotros en estos temas... Y que sea una cadena y aumente el sentimiento de malestar hacia su marca... Que perciban que la mala imagen va en aumento...

A ver si deciden adoptar un cambio en su política de actualizaciones (ya sea de software o de hardware o renovación de diseño) o si prefieren seguir igual, y seguir perdiendo reputación y dinero hasta que sean absorvidos por otra gran empresa o desaparezcan...
Pues yo me uno a lo que hagáis, si decidís hacer algo conjunto contar conmigo, tengo también un grupo de telegram que hicimos de aquí de htcmania con todos los que teníamos en ese entonces el m8, lo comentaré hay también, y haber si por lo menos llegan arriba las quejas, porque me lo pensare muy mucho mi siguiente móvil, que sea htc, porque el nexus de huawei tiene muy pero que muy buena pinta

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita