Hola a todos. Vengo aquí principalmente a obtener ayuda y consejos previo a la compra de la HD7. Soy un habitué del foro luego de haber estado un par de años largos con mi HTC Cruise con WinMobile 6.5.
Al igual que el amigo charlimago, también estoy viajando a NYC y me quiera traer la HD7, pero qué de susto que me he llevado con sus comentarios sobre el Windows Phone 7. ¿Realmente es un S.O. tan cerrado que es muy dificil trastear el teléfono? Yo lo que más apreciaba del Win mobile 6.5 era que le había instalado más de 20 ROMs distintas y las variaba constantemente con muchas aplicaciones que instalaba y desinstalaba casi a diario.
Realmente entre los defectos más grandes está el Thetering, creo que sin esta función no podría comprar nunca un equipo con WP7, pero suponiendo que lo solucionen... ¿me recomiendan ir por este equipo con WP7 o uno con Android? Chequeando precios en USA, están en igual precio el HD7 y la Desire. Como equipo me gusta mucho más la HD7, pero, ¿podré instalarle Android y usar la función HTC Sense?
Aguardo sus recomendaciones, muchas gracias. Saludos,