12/08/15, 10:16:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por magirus
ultima carga con la beta filtrada terminada en 040, a sugerencia del compañero Diego le aplique cuando estaba sobre el 50% la 2ª parte de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 parece que le ha venido bien y he ganado respecto a las ya excelentes autonomias que tenia, es el terminal que usa a diario mi mujer, brillo siempre en automatico, 3 cuentas sincronizadas cada hora y mucha parte del dia en 3G-4G con mala cobertura, vamos sin demasiados miramientos o ajustes para mejorar el consumo, por tener no tiene congeladas ni las gapps
aparte de la autonomia decir que la beta funciona perfecta, fluida (mucho mas que KK), totalmente estable (ni un solo reinicio en 1mes que llevamos con ella) y rapidisima, el unico bug que hemos encontrado es el screenmirroring que no va con nuestra tv samsung
hemos tenido muchos buenos terminales a nivel autonomia por casa, note2-3, S5, Z3, E6, pero como este E5 4G ninguno, acabo de comprar un M5 blanco para mi hija pequeña y viendo las autonomias tan pobres que esta sacandole la gente ya casi me estoy arrepintiendo, tenia que haberle comprado otro E5 aunque no le gustara tanto esteticamente
p.d. el momento que hay de carga en las estadisticas fueron excasos 30seg que lo conecte al pc por usb para descargar unas fotos que habia hecho mi mujer
|
¡¡¡¡ ¿¿¿ 11 horas de pantalla y 3 días de uso ??? !!!!
¿Seguro que tienes el mismo teléfono que yo? Sí, puede que lo use 3 ó 4 días entre carga y carga, pero hago poco más de 6 horas de pantalla...
Bueno, la diferencia puede ser que yo sí echo alguna partidilla que otra a algún jueguecillo.
|