Cita:
Originalmente Escrito por gjonilar
Te recuerdo que todas las marcas presentan smartphones defectuosos, no solo Sony...
Vaya usted a decir esto mismo a los foros de todos los otros smartphones, y compruebe quejas de todo tipo, verá que esto es normal e inevitable.
|
Cita:
Originalmente Escrito por pe280364
Yo me iria directamente a la oficina del consumidor a poner una queja formal a sony España.
Esto es una tomadura de pelo en toda regla, sacan equipos al mercado que no están probados, todo por las prisas de llegar antes que otro, luego que se jodan los usuarios, todos hacen lo mismo.
Venden y publicitan aparatos que no cumplen con lo especificado y no son nada baratos, yo pagué mas de 600 € por este cacharro, esto son unas 100.000 de las antiguas pesetas, para que ahora vengan y me digán (que ya veremos que me dicen) al final que les pague 50.000 pts mas, va a ser que no, denuncia al canto que te crió. !!!!!!!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por rorugo_tgn
Pues el mío será el primer caso en que me han hecho un presupuesto para repararlo:
"PRESUPUESTO DE REPARACIÓN
Válido hasta 06/09/2015
Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente 256.88 EUR
Envío 28.58 EUR
TOTAL 285.46 EUR"
Acabo de mandar un mail para pedir explicaciones por el presupuesto (se me mojó con las tapas cerradas simplemente). A ver que me dicen... ya que sólo me dejan aceptar el presupuesto sin ningun tipo de explicación ni nada.
|
La verdad que la estanqueidad de este telefono es una puta real basura, las cosas como son.
Por todo lo demas Sony muy bueno...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk