Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Referido a la carga tengo notada que en ocasiones lo hace, haz una prueba, con la hd2 encendida la pones a cargar e inmediatamente desconectas, apagas pantalla y cuando la enchufas empieza a cargar sin problemas. Son pequeños detalles de la adaptación a la hd2 jajaj sino procura encender pantalla cuando la pongas a cargar.
Giru, creo que se refiere a cuando está completamente apagada, no solo la pantalla. El Magdlr 1.11 tenía un bug que impedía cargar cuando estaba apagada y el 1.13 lo ha solucionado encendiéndola cuando la conectas. Creo que es eso.

Cita: Originalmente Escrito por flush Ver Mensaje
La ultima version la tengo instalada desde que salio. Excelente trabajo por lo menos en mi hd2 ha mejorado la bateria, estabilidad, velocidad etc.. y como ya Giru no va hacer mas versiones para hd2 sera la que se quede instalada ya para siempre. Gracias un gran trabajo.

Solo una pregunta se puede borrar el archivo que copiamos en la sd? es por ahorrar esos megas y tener mas espacio.

Espero seguirte con otras maquinas , saludos.
Quieres decir que instalaste por cwr y quieres borrar el archivo.zip, no? Sin problemas, ya está todo copiado en la nand.

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pues por ahora tirare de un lg ku380 basico ya que no estan los tiempos para grandes inversiones jaja si cambio pronto avisare por si alguno quiere apuntarse ;)
Si, por favor, avisa, que no me creo que dejes la cocina definitivamente Me parece que yo me iré desconectando y te seguiré vía Twitter, que por aquí ya está todo solucionado. Pero dejános disfrutar un poco de tú última rom y dale duro a los codos, eh?

Muchas gracias por todo maestro, no tengo palabras para expresar mi gratitud

Última edición por Pepus Día 15/03/11 a las 19:15:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: