Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 18:38:10
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa

Cita:
Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Joder, leo la plataforma de forocoches, y el subforo del Note 4 de aqui y una de dos, o hay mucho llorica, o yo tengo una suerte del copon.
Yo tengo la misma autonomia en 5.0.1 que tenia en 4.4.4, me va igual o incluso mas rapido que antes, y estoy contentisimo con el.

En fin, seguire mirando de cuando en cuando por si salta 5.1, pero dudo que participe mas en el hilo.

Me ocurre lo mismo. Compré el Note 4 hace unos 20 días y ya venía con la 5.0.1, por tanto no lo he probado con KK.
El móvil me va perfecto en todo. No le he hecho nada más que inhabilitar las apps que no pienso utilizar.
Mi N4 supera las 6 horas de pantalla con 20 horas en espera. Pero en la práctica, un día normal utilizo una hora u hora y media de pantalla, por lo que solo tengo que cargarlo una vez cada dos o tres días.
El móvil funciona francamente bien, pero cuando llego a casa se queda encima de la mesa y uso la tablet, que me resulta más cómoda.
Por un lado quiero que llegue pronto la actualización a 5.1, pero tal como está ahora estoy más que satisfecho.
Responder Con Cita