Cita:
Originalmente Escrito por Bunbury_35
No es que no me guste lo que se debate. Es que como ya han dicho varios,uno entra para informarse de la 5.1.1 y lo único que lee es la misma historia repetida en 44 post.
Y encima la mayor parte de lo que decís son,con todos los respetos,absurdeces.
¿No te gusta Samsung?.Vende el teléfono y tienes 20 marcas para elegir. ¿A cual te vas? ¿Motorola?.
Tuve un Moto G de los nuevos al que prometieron las últimas actualizaciones y ser el primero en recibir Lollipop y fue la última y encima el 20% de los Moto G acabaron en el SAT por malas actualizaciones¿Quieres LG? Ve.No voy a contar lo que me paso con un G3...
El Note 4 va de escándalo. Y la impresion que das tu y algunos es que si no lo rooteas, flasheas, puteas y demás para ganar 10 minutos más de pantalla,no sois felices. Y en realidad la actualización os la sopla porque en cuanto salga empezaréis en bucle a pedir la 5.1.2 por ese milisegundo de retraso en la multitarea...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
Decir que samsung tiene el Note un poco abandonado no es nada absurdo. Yo no digo que no me gusten los terminales samsung, ya que e tenido varios y son los que mas me gustan, pero jamas e tenido un samsung tan abandonado como este Note.
Si tengo que cambiar de marca me iría de cabeza a Nexus, ya que el la otra marca que me gusta.
Yo no digo que la gente tenga que rootear para sacar mayor partido, cada uno sabe lo que quiere y lo que hace. Yo si prefiero rootear y dejarlo de mi gusto eliminado la mierda que nos meten los fabricacntes y que no se le da uso. Luego para poder añadirle ciertas cosas como los themas y cosas de otro modelo, se tiene que rooter si o si. Yo no hago el root por ganar en batería y rapidez (Que si puedo ganar, pues lo gano).
A mi stock no me gusta por la mierda de aplicaciones que trae y que no utilizo. Por lo de mas si me gusta, ya que todo que llevo alguna rom mía, sabe que siempre llevo todo lo mas stock posible.