gracias por la pronta respuesta y si solo me elimina el CustomRUU.exe (Instalador para ROM), el otro no me lo elimina el ruu_signed.nbh (ROM), ese archivo si me lo deja, ya baje el "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex", supongo que es este al que te refieres, cmento que este sera el primer equipo que voy a hacerle algo parecido la verdad me da hsta nervio :S, pero bueno si me aviento, con tal de tenerlo en español, una ultima pregunta agradeciendo la amabilidad del foro, este equipo que voy a adquirir no sirve para 3G aqui en mexico porque la banda UMTS que maneja son solo para Europa y Asia, sin saber mucho de esto pero me gustaria preguntarlo para no quedarme con la duda, Ustedes que son expertos creen que se pueda desarrollar en un futuro algun Rom que pueda abrir las bandas que se usan en Mexico y USA, o ya esto sera imposible, porque el elquipo no cuenta con la capacidad, bueno esto es solo una duda, por si alguien quisiera comentarme algo.
Bueno muchas gracias, y gracias Oskitar por contestar mi duda, un saludo a todos desde Mexico, Gran Foro.