Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/11, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en tener una DHD.

Perdonad mi ignorancia si digo alguna burrada, esque en temas de iphone soy un experto, pero esto de android es nuevo para mi.

A ver, he estado mirando el post para novatos y he visto el tema del ROOT (ya que me interesa lo de aumentarle el volumen a la DHD con el metodo 1)

El tema está en que en el post para hacerlo dice que es "ROOT permanente", y segun tengo entendido (ya digo que no tengo mucha idea) hay una forma de hacerlo para que se pueda deshacer en caso de que le pase algo o que tengas que cambiarlo por defecto de fabrica (ya que se anula la garantia con eso del root)

Podriais darme un link de esos para tontos para hacerlo pero no permanente, tambien agradeceria que me dijerais si me aconsejais hacerselo o no, los riesgos y tal.

Muchisimas gracias de antemano, por cierto muy buen foro, es genial.

Bueno antes de pirarme a sobar te ayudaré....He visto que eres de movistar por lo que tu version de movil es 1.32... hasta perfecto... solo tendras que hacer Root...y si quieres, despues podras meterle Roms nuevas... porque?, porque estas Roms cocinadas ya mejoran el sonido, son mas fluidas, rapidas etc etc....

En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1

Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario,procederemos a hacernos Root. Tendras que hacer lo siguiente:

1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2 (Omite este paso, ya que tu no tienes la version 1.72 o 1.75..... tu lo tienes mas facil, asi que salta al siguiente paso)
2.- Ahora para hacerte Root usa este link --> link 3 (metodo 2 es el recomendado... pero si tienes pensado Flashear Radios tendras que hacer el metodo 1).

Ahora, que ya eres Root puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes:

1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4

Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.

Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Última edición por riesgo86 Día 13/03/11 a las 03:00:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: