Tema: Torliss V1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/08, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por colorety1 Ver Mensaje
Enhobuena por tu peque
Mil gracias colorety!!!!

Cita: Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
Enhorabuena por ese niño.

Pronto tendrás un pinche de cocina.
Muchas gracias saputo!!!! A ver, a ver... que los peques salen chefs directamente.

Cita: Originalmente Escrito por fulgor_astral Ver Mensaje
Bueno, decir que la he instalado y me ha gustado mucho, tiene un buen diseño y gran fluidez. Excelente!. Un sludo
Gracias por tus comentarios fulgor, da gusto leer que funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por colorety1 Ver Mensaje
Buenas tengo un problemilla cuando le meto la hardspl 1.24 y pone procesando no hace nada qué coño le pasa, me podéis ayudar gracias
Sigues con el problema colorety???? Lo siento, pero no he podido conectarme antes...

Cita: Originalmente Escrito por ynospda Ver Mensaje
Gracias torliss, mis felicitaciones, que lo disfrutes (ahora estan de muerte), cuando son mayores te arrepientes de no haberlos matado, pero asi es la vida... Los mios creciditos y yo arrepentido...Buenos un poquillo de guasa sienta bien, mis felicidades a ti y a tu pareja. Por cierto si ya tienes dos la vasectomia va siendo ya una opción...jeje. Feliz Navidad y buen año
jajajaajajajajajajaaja, gracias por las felicitaciones y por los consejos.... me lo pensaré!

Cita: Originalmente Escrito por leirbagpp Ver Mensaje
No se si os pasará pero todas las ROMs al descomprimirlas me dan un error de archivo corrupto, da igual el sitio de donde lo descargue. A alguien le ha pasado, o me puede ayudar ???????????????

Gracias

Por cierto eres ungenio vauss.
Hola leirbag, sigues con problemas????

Coincido contigo en que vauss es un genio, pero con lo liado que va no creo que tenga tiempo de pasarse por este hilo....

Cita: Originalmente Escrito por michelum Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom christmas y va de maravilla, lo único que no tengo controlado es lo del perfil (soy un poquito topo) y se me pone automáticamente siempre en vibración. ¡¡¡necesito ayuda!!!
Hola michel,
la gestión automática del perfil de sonido es para gente que necesite variarlo muchas veces al día, por reuniones y cosas de esas... Para el resto de nosotros, lo más cómodo es desactivarlo. Para ello vete a Inicio/Configuración, allí encontrarás el acceso directo al programa de configuración donde podrás marcar "desactivar".

Gracias por tus comentarios sobre el funcionamiento de la rom.

Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita