Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/11, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Creo que te tienes que dará igual, porque si el kernel no usa esas velocidades, no hace nada (pero no lo puedo confirmar), pero lo que sí necesita, creo, es que sea un kernel que tenga archivo vdd_levels (ya sea tal cual (si es SVS), o vdd_levels_havs (si es HAVS), que creo Eviollet en sys>devices>system>cpu>cpu0>cpufreq.

Por ahora, que yo haya visto, salvo los de Eviollet, los .38 de Coutts, y ahora el Redux que ha metido ihlades, ninguno mas lo lleva...

Uff, no estoy seguro, porque es un script que se mete en System/etc/init.d, y no se si al flashear la ROM, incluso sin wipes, se lo cepilla... Puedes confirmarlo, echandole un ojo a ese directorio, viendo qué archivos hay allí, y luego volviendo a chequear al flashear!!
Una duda compa, el archivo que colgaste para modificar los voltajes es para kernels HAVS, pero no encuentro por ningun sitio lo mismo para SVS
Supongo que no funcionaria modificar directamente el archivo vdd_levels y copiarlo con sufbs por ejemplo (soy S-OFF)
Tambien he pensado modificar el archivo que subiste, dejandolo con una columna y modificando los comandos para que vayan a vdd_levels (sin el havs al final)
¿Se podria hacer de alguna manera?
Muchas gracias!
Responder Con Cita