Cita:
Originalmente Escrito por pepelu999
Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.
Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot.
Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare.
A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada.
¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?.
|
La mia está a punto de llegar y me procupa este tema de la resolución, habeis encontrado algo?
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk