|
La cuestión es que ese stick no sé si será suficiente para mover los videos FHD como toca... Para eso ya te recomendaría un HTPC con refrigeración pasiva y con eso ya se te van los problemas porque kodi para Win o ubuntu o linux esta más adelantado...
Yo lo tengo en un PC el kodi y me va perfecto.. Me cambia los herzios sin problema y fuera saltitos y judder, me deja adaptarlo y poner los colores en limitado y asi ver las escenas oscuras como toca.. Que si te das cuenta en rango completo que es como esta de serie cualquier escena si hay algo de negro se ve fatal.. Mucha gente que me conoce dice que soy muy pejiguero pero es asi... Al igual que soy el único loco que se daba cuenta que las pelis y series en HD se veían a saltitos pues lo de los negros igual... Con el stick solo he conseguido arreglar lo de los saltitos ya que la opción en el kodi de android de poner en limitado los colores no sale.. Cosa que en win8 si... Y se nota.
Lo mismo lo que te pasa a ti en el mygica es lo que me pasa a mi en el rikomagic mk12 que lo configuro al igual que el stick.. Pero no me cambia los herzios y nos quedamos igual.. Eso ya creo que será más de la rom que no deja al kodi tomar el control y dejarle cambiar los parámetros de la pantalla..
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|