Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 23:01:56
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Por lo que he leido en tu extension y genial post, merece mucho la pena instalarse este Kernel, yo la verdad tengo un poco de miedo, hace 1 mes que tengo el movil y meterme en estos temas tan delicados asusta...Queria hacer unas preguntas a ver si me podeis aconsejar. Ya he probado si tiene modo Download y Modo Recovery, entra perfectamente, tengo el movil de la compañia Yoigo, al cambiar el Kernel se que pierdo la garantia, pero creo que se puede volver a poner el Kernel que trar defecto con Yoigo y recuperla ¿es asi? si fuera asi, como hago una copia de mi kernel? el otro dia hice una copia de la carpeta efs e instale el OCLF, se que hay que desactivarlo, para desactivarlo dandole a "Undo Onecliclagfix" ya me quita la particion que crea en EXT2 o debo hacer alguna cosa mas? Bueno creo que con esto ya es suficiente, gracias.
No me hagas mucho caso, pero creo que el kernel es para la 2.2.1 y no sé si es la versión que tú tienes al no haber flasheado una rom lipia.

Aquí tienes el hilo de recopilatorio de kernel, y está por ahí el original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434

Mi recomendación: Desactiva lagfix -> Métele una JS5 (siguiendo el tutorial del foro) -> Flashea este kernel. Notarás una gran mejora.
Responder Con Cita