Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hilariopino91 Ver Mensaje
Hola buenas!
Soy un poco nuevo en esto de rootear y tal, y el tutorial me ha venido de perlas! Gracias de veras.
Pero tengo un problema, no sé porqué razón, después de dejar la magic en la 1.6 (tenía cyanogen), al intentar actualizarla, siguiendo los pasos del tutorial, no me aparece la actualización por ningún lado. He intentado ya varias veces lo del "check in" sin éxito, me estoy volviendo loco, quitando, poniendo la sim, reseteando el móvil muchas veces, etc, etc. Espero que alguien me pueda decir por qué me pasa esto.

Gracias de todos modos, un saludo!
buenas hilariopino, los pasos son los que son, no te saltes ninguno ni los cambies de lugar.

Al momento de hacer el downgrade a la 1.6 te baja un archivo pequeño para preparar la actualización a froyo, creo recordar. Pero en cualquier caso, una vez que tienes la 1.6 tienes que configurar el wifi, por 3g no baja, si no hay wifi no baja froyo. Ahí sigue los pasos, activa el wifi en el teléfono y apágalo, saca la SIM y vuelve a encender el teléfono, teclea en el dial *#*#2432546#*#* , que en el lenguaje del teléfono quiere decir check in, tiene que aparecer la primer actualización, o la segunda si la primera te ha bajado sin hacer nada, el caso es que aunque parezca que le teléfono no hace nada, si la está bajando, lo verás si vas a ajustes>acerca del teléfono>actualizaciones del sistema, donde se ve la barra de bajada.

suerte
Responder Con Cita