Tema: [ CONSULTA ] Version demasiado nueva?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/11, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
Ratreyu Ratreyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / Iphone 3G
Tu operador: Orange
arg

Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
Buenas, (a estas horas!!!!)

Te comento que no tiene nada que ver, y, también te digo que sigas al pie de la letra los manuales que hay por ahi, y en media hora tienes cambiada la rom, para gusto, los colores, lo más importante, primero de todo hazte root y hazte con una copia de la carpeta "efs" (son los datos del mobil), tendrás que hacerlo con el "root explorer" (por ejemplo).

Buenas, y suerte, y a disfrutar de tu nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos...............
Gracias Xeles ....menudas horas sí jejeje ...y aquí sigo

Seguiré el manual, a ver que sale.

Ya había rooteado y copiado la EFS .......pero cuando conecte a KIES me avisó de una actualización a JS4 , y acepté. Y ahora veo que ha quitado el Root ...así que vuelta a empezar.

De todas formas, mañana tendré un SGS nuevo....este me dió algún fallo al principio (la verdad es que ya no lo hace), al encender, que no respondía, me quejé a Orange y me han mandado uno nuevo. Mañana tengo que devolver este y recoger el otro, por eso quería aprovechar y hacerle de todo a este, para practicar

...pero ya no son horas y mañana es día de escuela, así que lo dejo por hoy. Mañana me pongo otra vez con ello, pero con el "nuevo"
Responder Con Cita