Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Hola Giru, en mis primeras pruebas con la rom ZZ + Kernel Fox me da un consumo de 1%/hora, eso te dice algo? Yo, la verdad, no sé interpretar los resultados. Esta noche acabo de confirmarlo.
He hablado con Jorge_kai y me dice que él mismo es usuario de Android+Pepephone y que no tiene ningún problema de consumo, que los problemas que hubo se solucionaron con el cambio de APN. Pero yo creo que no tiene nada que ver con Internet, así que he abierto este debate ¿Eres usuario de Pepephone y tu batería lo nota? a ver si conseguimos averiguar algo.
Saludos!!
|
Si la DGira ZZ + Fox te da eso ahora probaste la Ice? quizas ya se soluciono el problema, la diferencia de ambas son unos apks y el kernel, descartando este son los apks y no deberian dar problemas, por si los dieran seria a todos y no solo a los pepephone. Prueba ahora la ICe o si puedes subeme la dgira zz que no la tengo ni tengo forma de conseguirla (la elimine de megaupload) y hago una comparación exacta por si se me pasara algo, primero prueba la ice.
Aunque exista el problema no tiene porque afectar a todos los android, ni siquiera tendria porque ser en toda españa sino podria ser en una región concreta por lo que saber de donde es la gente en ese caso seria interesante.
Prueba eso y comentame
Cita:
Originalmente Escrito por ilam82
Hace un rato pase por el foro de XDA al parecer ya hay una Rom oficial Gingerbread con sense 2.1 para la Desire HD de ahi se podria cocinar una Rom para la bicha jejeje, saludos.
|
Se puede cocinar una rom o intentarlo pero por ahora no seria tan estable ya que la rama del kernel que se usaria no esta tan trabajanda como la que usamos en Froyo por lo que nos encontrariamos con nuevos problemas como los que tubimos estos meses y que fueron solventados. Despues estaría el tema de la rom que pasaria lo mismo. Yo considero que aun es pronto y no barajo la opción por ahora, minimo hasta que la desire hd tenga una rom www oficial no mirare el tema, pero de aqui a que salga igual ya no estoy entre vosotros aunque roms siempre tendreis para probar ya de eso nunca faltan ejeje Yo prefiero estabilidad a novedad
Cita:
Originalmente Escrito por javilico88
Madremia 4 horas encendido con el Wifi sin apagar y se me ha ido 50% de la bateria, no es muy normal no? Puff.. Pone en Uso de bateria que el 45% ha sido la pantalla, 30% llamadas de voz.
Soluciones ?
|
Las roms con sense consumen bastante si dejas el wifi activado, la recomendación es apagarlo si no lo usas o configurarlo para que se apague solo en las opciones avanzadas del wifi.
Cita:
Originalmente Escrito por javilico88
Chicos, tengo un problema cuando hablo por telefono se escucha tan fuerte a la persona con la que hablo (Incluso bajando el volumen a tope) Que distorsiona el altavoz del auricular. Donde ponemos la oreja vamos.. A alguien mas le pasa? Un saludo.
|
Comprueba que no se te active el altavoz externo. En los kernels antiguos usados en la rom el volumen era algo alto pero ya fue corregido versiones atras y en ese sentido no deberias tener problema.