Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Gracias por tu interesante aporte y es que me estoy quitando la idea de adquirir este terminal visto que los fallos siguen presentes y si como bien comentas cambiando rom se solucionan algunos, hay otros que no, como el tema del altavoz. ¿De qué fecha era el tuyo?
Mi teléfono es de los que llevan la letra A de enero el teléfono me llego el 21 de febrero
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No creo que sea justo extrapolar la experiencia personal a todo el universo. Si mi teléfono no cumple mis expectativas, ha salido defectuoso o no acabo de entenderlo, ergo, el resto de los cientos de miles de teléfonos iguales al mío son una mierda...
No es cuestión de experiencias personales reconozco que la maquina es muy buena .... pero no creo que sea el único en este foro que tenga problemas, que tu telefono haya salido bien creo que que es de los pocos pero me alegro de que te vaya bien el bicho, pero como bien dices no extrapoles tu experiencia a los demas por que el tuyo vaya bien no significa que sea un móvil perfecto
solo tienes que darte un voltio por los demás foros de móviles, todos tiene fallos pero este es la ostia
Esperemos que la actualización prevista para abril /mayo solucione estos problemas en las llamadas...rezo por ello
Responder Con Cita