Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/15, 06:01:47
amarecom amarecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg zone
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Esperamos comentarios, a todos nos anda el wifi. Gracias Sir Revenat y Gran Chucky por el aporte.
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas.
No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC).

bueno en hora buena ya pude solucionar el problema, anteriormente habia intentando flashear la rom en varias ocaciones y siempre tenia el mismo problema...
luego hice lo queme recomendaror aca arriba que es instalar la rom stock mediante odin, totalmente limpia, intente instalar la rom desde el recovery de la rom stock pero no se podia me marcaba error, pero luego instale el updater para el cwm nuevo y ahora si flashe la rom con todos los wipes y eso y ahora si me funciono el wifi... gracias a todos porque me aarojaron mucha luz para poder solucionarlo
Responder Con Cita