Cita:
Originalmente Escrito por MC XPERIA
Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta....  a alguien mas le a pasado esto, y si ahí alguna solución o algo por favor necesito q me la digan, de antemano gracias y saludos a todos 
|
justo iba a crear un post para preguntar algo parecido. a mi al terminar las llamas me aparece, extracción de tarjeta sd inesperada y al cabo de un rato se vuelve a instalar la tarjeta. y en otras ocasiones, ahora mucho mas habitualmente, se me queda bloqueado el teléfono durante una llamada y me aparece la pantalla en negro constantemente, pero la llamada se cuelga sola, al colgar el otro, y si le llamo el teléfono vibra, pero no aparece nada en la pantalla, esta totalmente en negro. solo se soluciona reiniciandole.
A alguien le pasa esto? lo llevo al sat o reinstalo toda la actualización de iberia y tal??
gracias.