Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Bueno, probada la radio 2.14 y da un consumo de 2.6%/hora en reposo sin ninguna sincronización. Qué me recomiendas Giru, cambiar el kernel o volver directamente a la ZZ?

Saludos!!
Joer que putadon con pepephone...
Usas CWR o DAF? Si usas CWR cambia el kernel por uno de los que hay en el primer post, primero prueba el fox+ (no te preocupes por el OC ya que de serie funciona igual que el FOX (salvo el modo de gobierno de la cpu), pero con programas se puede modificar hasta 1.5Ghz. Si con este te siguiera igual metele el Zulu). Si usas DAF avisame y te monto la ICE con el kernel Zulu que no me cuesta nada y asi os queda mas actualizada y os funcionan cosas como el htc location ;) Si tienes la ZZ tambien podias probar si con esta te consume menos o te consume igual a dia de hoy por si acaso no fuera cosa del kernel. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Hola Giru!!! Antes de nada felicitarte por esta magnífica creación. He probado varias y casi siempre volvía a las de Akirax, pero últimamente me daban bastantes problemas. Y ayer vi tú nueva ROM y no me Lo pensé. A probar y de momento todo bien salvo una cosa, la sincronización de datos, cuando empieza a sincronizar nunca termina hasta q yo no la cancelo manualmente y reviso todas las cuentas y ninguna aparece sincronización. Q podría ser?
De nuevo muchas gracias por todo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Haz lo que dice confar ya que en ese sentido funciona bien y el problema debe ser por haber guardado los datos de otras roms. Un saludo

Última edición por giru Día 06/03/11 a las 14:50:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: