Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/11, 10:57:44
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
tomo nota

edito: me funciona perfectamente. Recorta la foto bien y la pega en el widget
Pues he empezado de cero, vuelta a formatear , la partición EXT3 (que debería fucionar según nos comentaste) y la FAT 32, instalado de nuevo la ROM y sigue igual, además me he dado cuenta que el navegador de Internet se queda atascado de vez en cuando.
El widget del marco de foto no hay manera, incluso después de repetir el recorte de foto dos o 3 veces hace que el sense/escritorio se bloquee, y aparece una pantalla que pone HTC HD2 y chew abajo a la derecha y se vuelve a montar el sense/escritorio.

Por cierto los correos parece que sigue el mismo problema, cuando llegan aparece el numero de correos correctamente, si entras y los lees o no el numero en las notificaciones desaparece aunque si entras de nuevo si aparece que tienes 23 sin leer.

Evidentemente no quiero desmerecer para nada tu trabajo, de hecho cuando no trasteo con la fotos, es lo más rápido que he visto en mi vida.

No se si será por la Ext3 en vez de la Ext 4 pero como las fotos están en la partición FAT32, no se me ocurre nada. En la versión 2 me funcionaba todo a las mil maravillas menos el correo pero iba más lenta claro.

Si me podéis hacer alguna recomendación os lo agradecería.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita