Hola compañeros, me gustaría comentaros una cosa y me dijerais cómo debo proceder porque la verdad es que estoy un poco o un muy mucho perdido.
Quizá peque de inconsciente, pero me corroía las ganas por poner una rom con gingerbread y he instalado ésta. Siguiendo un tutorial, que ahora mismo no recuerdo exacatamente cuál es, rootee mi galaxy y pude poner el recovery y demás.
Hasta ahora sólo había puesto roms cocinadas a través del cwm y todo iba correcto, accedía sin problemas al recovery, pero observo que ahora que he instalado esta rom me he quedado sin él.
Estoy buscando información como loco pero me pierdo totalmente, porque me pierdo entre tanta terminología, y si bien la rom me funciona correctamente (sólo observo que al arrancar antes de la animación del androide, la pantalla se pone como en "carta de ajuste" aunque arranca bien), qué proceso he de seguir para poder reinstalar otra vez el recovery, porque la verdad es que os veo hablar de que si cambiamos tal y cambiamos cual, y es que me quedo blanco.
Bueno en definitiva, ¿qué tendría que hacer para poder reinstalar otra vez el recovery, aunque me cargue la rom y tenga que volver a la una froyo?.
Gracias a todos, mi enhorabuena a intronauta por la rom y perdonad el tostón.
Un cordial saludo.