Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/15, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Buenas a todos.

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy a punto de llevar al smartphone de mi madre (anteriormente mío), el SII a otro nivel, ya que le va lento a matar, y la batería está fatal (tendré que comprar una nueva ).
He buscado ROM a flashear e immediatamente he encontrado este post, tiene una muy buena pintaza, pero para asegurarme, la instalación verdad que sería así?:
1- Descargar CWM, ROM y Gapps
2- Meter en la raiz el CWM, ROM y Gapps.
3- Instalar CWM y hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache.
4- Instalar ROM.
5- Repetir los wipes (por si a caso ).
6- Instalar Gapps.
7- Realizar wipe cache y dalvik cache.
8- Reiniciar y estaría listo, verdad?

Por cierto (que al estar ya tiempo con un Mi3 y todo el tema de ROMs y root más actual, ya no recuerdo esto), debo hacer algo para ser Root? algo con ODIN antes de hacer nada de eso de cambiar de ROM?

Muchas gracias y felicidades por el genial trabajo con esta ROM!!
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Me es imposible instalar la ROM, tengo el CWM y todo compatible con JellyBean que es la ROM actual del SGSII, y salta un error con el ext4 y 9 también, o algo asi, ni tan sólo empieza a instalarla, he buscado la solución por internet y todo y no consigo entender qué es lo que ocurre... si alguien puede entender qué es se lo agradecería mucho..

Muchas gracias!!
Instala el Apolo 8, compatible para lollipop y podras instalar normalmente la rom, luego de instalar la rom, instala las gapps, wipe cache y dalvic cache y listo, a disfrutar de la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: