Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Ahora estoy contento con mi rom

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Prueba otros modems. A mi me es más dependiente del módem que del kernel. El JPA o el nuevo JS3 que rula por ahí son los que mejor van en cuanto a batería y GPS.

Saludos!

Hola de nuevo gembol;

He aberiguado que el modem JPY que tenia instalado al principio con mi Darky´s, tenia algun fallo o estaba defectuoso.Como ya comente antes instale el gpsorig-JS3-consecgps-modif-CWM.zip y me consumia mas bateria...Resulta que he vuelto a instalar el modem JPY y mi GPS funciona perfecto sin perder conexion con los satelites pasados los dichosos 5 mint...con lo que por fin soluciono mis problemas de GPS.

He de decir, que desde que llevo esta rom el 12/01/2011--->>(ABAJO ESTAN LOS DETALLES) era lo unico que me faltaba por afinar para completar(de momento,voy a ser imparcial)satisfactoriamente las prestacciones de mi SGS.Para gustos hay colores...Es fluida,rapida,sin lagfix pero sin lagazos de pantalta,estable,poco gastadora de bateria(solo undervoltage) y muy configurable en general.Aun asi la tentacion de subir a Gingerbread siempre la llevo presente...pero todabia no es estable y ahora que mi GPS de Froyo va como tiene que ir...estaremos a la espera.
Muchas gracias a todos los "betatesters" que formais parte de este foro.

<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>>

RECOPILATORIO de KERNEL´s --- Actualizado 25 Febrero

Recopilación de Modems

POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v7.0.2

Última edición por zarampano Día 06/03/11 a las 13:28:35.
Responder Con Cita