Cita:
Originalmente Escrito por andiac
Hola,
a mi me pasaba como a ti, tanto con el zyxel de movistar como con el HG536+ de jazztel....me puse en contacto con HTC, y segun me han el problema es que estos router no soportan el protocolo de los terminales, te adjunto la respuesta:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta sobre Wifi, seria tan amable de seguir esta ruta para asignar manualmente la IP de la Red:
icono de ajustes> conexiones inalambricas y redes> ajustes de Wifi> avanzado> ajustes de IP> utilizar IP estática... e introducir los datos.
Otra opción es que el Router de su casa no sea compatible con el terminal por lo que debe consultar con su operadora cual es el protocolo del router ya que no soporta el BNOG
el que soporta es el B G"
Jazztel me lo ha confirmado, movistar simplemente me ha dicho que no tenia ni idea de eso del protocolo del router......vamos bien!!!!
|
Gracias por tu respuesta/ayuda.
Yo tengo configurados en casa varios ordenadores y consolas, sin ningun tipo de problema y todas con ip fija ( deformacion profesional).
Me decanto mas bien por el router, pero llamare a timofonica, que es mi operadora, a ver que me cuenta.
Ahora me estoy pegando con el igor y algun programa para los radares.
Gracias de nuevo, y si me cuentan algo, aqui lo pongo.