Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
je je je. Perdona que me ria pero me doy cuenta que no estoy solo con este problema.

Ahora en serio. Mi problema es clavado al tuyo. Al cabo de 4 minutos (son lo que he calculado yo) se reinica y algunas veces ni pasa de la pantalla en blanco con logo verde.
¿Qué he hecho yo?.
-He cambiado la radio con su ril correspondiente. Creo que las he probado todas. Y nada.
- He cambiado ROM's de las "conocidas" y nada.
- He dejado a 0 el terminal y he vuelto a empezar. Y nada.
- He formateado la sd de varias formas. Y nada.
- He dejado el tfno sin bateria toda la noche. Y nada.
- He llegado a tenerlo cargando mientras estoy con el GPS. Y nada.

¿Qué problema es el que he detectado?

- Excesivo calentamiento del terminal, no de la bateria, llega a confudir pero es del termina por la parte inferior trasera. Y como cualquier PC por seguridad se apaga.

En estos momentos tengo medio solucionado el problema. Le metí hace un par de días la ROM Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 y he notado que no se calienta casi nada y las pocas pruebas que he hecho con el GPS no ha caido. Me falta seguir haciendo pruebas este fin de semana a ver que pasa.

Es una ROM distinta y algo mas complicada de entender pero si no hay otra solución me quedaré con ella.

Lo que me gustaría saber porque se calienta tanto con todas las ROM's y con la MIUI nada de nada.

Salu2
jb
Sólo por curiosidad, ¿Habéis probado otro navegador tipo iGo, Sygic, Copilot?
Con esa rom en la Desi a mí el Sygic no me ha dado problema, tengo para probar también el Copilot.. por eso sugería probar otro software y no "cerraros" a ese. O quizá tiene alguna función que desconozco? Es que yo ni me he molestado en probar ese la verdad. Ahora estoy con la InserCoin Rom y de momento he mejorado varias "cosillas".

Os sigo en este tema..

saludos,
Responder Con Cita