je je je. Perdona que me ria pero me doy cuenta que no estoy solo con este problema

.
Ahora en serio. Mi problema es clavado al tuyo. Al cabo de 4 minutos (son lo que he calculado yo) se reinica y algunas veces ni pasa de la pantalla en blanco con logo verde.
¿Qué he hecho yo?.
-He cambiado la radio con su ril correspondiente. Creo que las he probado todas. Y nada.
- He cambiado ROM's de las "conocidas" y nada.
- He dejado a 0 el terminal y he vuelto a empezar. Y nada.
- He formateado la sd de varias formas. Y nada.
- He dejado el tfno sin bateria toda la noche. Y nada.
- He llegado a tenerlo cargando mientras estoy con el GPS. Y nada.
¿Qué problema es el que he detectado?
- Excesivo calentamiento del terminal, no de la bateria, llega a confudir pero es del termina por la parte inferior trasera. Y como cualquier PC por seguridad se apaga.
En estos momentos tengo medio solucionado el problema. Le metí hace un par de días la ROM Miui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 y he notado que no se calienta casi nada y las pocas pruebas que he hecho con el GPS no ha caido. Me falta seguir haciendo pruebas este fin de semana a ver que pasa.
Es una ROM distinta y algo mas complicada de entender pero si no hay otra solución me quedaré con ella.
Lo que me gustaría saber porque se calienta tanto con todas las ROM's y con la MIUI nada de nada.
Salu2
jb