Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Lo de la bateria no lo he solucionado y lo del sensor a mi no me pasa
A lo mejor alguien se extraña de este comentario de sonysatio. Le mandé un mensaje privado porque a mí me pasaba lo mismo. Eso y un retraso en la reacción de la pantalla al retirarme el tfno. de la oreja mientras hablo, y me preguntaba si ambos fallos estarían ligados. Parece que son independientes.

Acerca de lo de la batería, el problema consiste en que mientras carga, llegado al ~85% pasa al 100% directamente. No he encontrado más cita en ningún lado (ni en XDA) más que en este post.

He de decir que he conseguido solucionarlo. Al final, instalé una ROM oficial (la 3.14 creo recordar), descargada de la página oficial de HTC.
Encendí mi tfno. pulsando el botón "-" del volúmen, entré en la pantalla de franjas horizontales de colores donde aparece la versión del SPL (e informa si tiene HSPL), conecté por USB (y pasó el identificador inferior de "serial" a "USB") y ejecuté el programa que me había descargado.
Trasteé un poco con WM y me alegré de no tener que seguir usándolo. Comprobé que el retardo en la respuesta del sensor de proximidad no ocurría (descartada la causa HardWare), y volví a instalar MAGLDR.

Entonces me di cuenta de una cosa rarísima, y es que al volver a entrar en la pantalla de franjas de colores seguía apareciendo HSPL 2.08. Tenía entendido que instalando una ROM oficial se eliminaba HSPL.

En fin, una vez instalado MAGLDR instalé la versión 1.2 de esta ROM y he comprobado con disgusto que el retardo del sensor de proximidad (encargado de desactivar la pantalla mientras se habla) ha reaparecido.
He descargado el móvil por debajo del 80% y he vuelto a cargar (por USB con el PC) y ha seguido la cuenta hasta 87%, 88%,.. hasta el 100%, pero he observado que según el reporte de CurrentWidget, sigue cargando algo. Voy a dejarlo así todo el tiempo que pueda, hasta que vea que en el consumo aparece 0mA durante un tiempo razonable. Después borraré el archivo /data/system/batterystat.bin.

Espero que esto ayude. Saludos.

Última edición por kptnznty Día 04/03/11 a las 13:17:46.
Responder Con Cita