Hombre es un móvil, pero es que no sé el problema de decir sale "X día" la verdad, o tener preparado un stock decente donde puedas elegir el color que te gusta, y si me apuras tener listo las tres variedades del modelo.
Quieren competir con marcas como Samsung, Htc..? Pues que empiecen por informar de cuando sale su producto, algo bien sencillito, que efectivamente es un móvil, algo que muchos necesitamos a diario y estamos esperándolos a ellos mientras salen reservas de 40€ por encima de su precio, quitan colores, ponen colores, ahora en el MM lo sueltan mañana, otros no saben ni que modelo es... desde luego me esperaba más por parte de esta empresa, está quedando muy mal ante sus clientes por tonterías como esta que son muy fáciles de solucionar.
PD. Yo soy de las que se va a esperar para comprarlo porque por suerte tengo un móvil en condiciones aunque nada del otro mundo, pero si me corriese prisa estaría igual o peor que los que están en el Twitter preguntando y con razón, que es día 30 y no se sabe nada.