Tema: [ DEBATE ] G2 vs Idol3
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/15, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
no entiendo por que has borrado mi post, que yo sepa no hay nada malo ni despectivo escrito en el,respondiendo al OP ,lo resumo:
disfruta de tu idol y no intentes autoconvencerte con estos post de que lo que tu tienes es mejor que lo que tienen los demas, lo unico que consigues es que te demos una dosis de realidad, ya que lo que comparas no se puede comparar, un gama alta de hace dos años que aun sigue siendo gama alta con un gama media de ahora, que en dos años pasara a ser gama baja, es que no hay mas, que a ti te gusta y estas contento con el, me parece muy bien, es lo que tienes que hacer, disfrutarlo y dejar de ponerte en evidencia con estos post sin sentido. saludo.
Pese a todo hay gente que no muestra respeto ni educación. Por que mira que llegar a faltar por un miserable trozo de plástico de un puñado de euros denota mucho de quien escribe.

Esto es un foro y deben existir opiniones por raras que sean, y nadie va por la calle faltando a la gente por expresar su opinion. Pero claro el anonimato es lo que tiene... Algunos se crecen a sabiendas de que a la cara jamas harian lo que hacen aqui.

Yo al creador del hilo no le he visto a un faltar el respeto a nadie, sin embargo si que hay post moderados de gente que no sabe dialogar e intercambiar opiniones, que sinceramente para mi estan todavia mas fuera de lugar que este hilo que comentas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: