Ver Mensaje Individual
  #2538  
Viejo 29/06/15, 12:24:34
Avatar de Ruben2k2
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 754
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Versión de ROM: N&N/PureNexus MM/AndroidTV
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Bueno chicos ,pues yo me doy hasta mañana para ver si alguien me puede pasar o decirme donde encontrar el dichoso fix de alarmas
Por que si bien la rom me encanta y es de lo mejorcito que he probado tendre que decirle adios en favor de alguna otra,pues es un soberano coñazo estar cerrando el cartelito todo el rato.
A ver si algun alma caritativa lee esto y me lo pasa ...
Lo que te voy a decir no es una solución a alarmas, pero te puede valer igual,no se si conoces la aplicación Timely va muy bien, y su ventaja frente a la stock, es que tiene sincronización en la nube, de tal manera que con que instales la app después un flasheo o en otro dispositivo,te sincroniza las alarmas automáticamente, yo la uso siempre,que luego se me olvida poner las alarmas y me sobo por las mañanas.

Voy a intentar encontrar el fix de alarmas de todas maneras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: