Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/15, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
bonifacio1 bonifacio1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MEIZUMX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
Buenas compañero, con permiso de @FeyoMx te indico como lo hice yo.

Es más sencillo de lo que piensas. Tan solo me hizo falta seguir paso a paso el vídeo del primer post ( ).

Asegurate de instalar los drivers que te dice el compañero, hacer lo que comenta en el video paso a paso, sin prisas. Con tener los drivers, activar el modo depurador (Sin mal no recuerdo, Ajustes -->Información del Teléfono --> Pulsar varias veces hasta que te salga un aviso. Y cuando llegas a la parte de ejecutar un archivo, y ponga que presiones una tecla, él solito te reinicia el teléfono hasta que se queda en una pantalla negra con 2 líneas de texto. Y wuala!

Luego para instalarte las ROMs, metelas en una carpeta de la memoria interna o SD de tu teléfono desde el PC. Apagas el teléfono y lo enciences con las teclas pulsadas de subir y bajar volumen más la de encendido a la vez hasta que te salga el monigote para entrar al modo recovery. Haces un wipe de fábria, y luego instalas desde SD creo que pone.

Lo dejas terminar, y al reiniciar, ya tienes la nueva ROM.
muchas gracias por el video,developer options,no tengo ahi es el fallo de mi telefono,y por eso no puedo cambiar el recovery que tengo encriptado ayuda por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: