Cita: Originalmente Escrito por
layane
que widget? el de bateria que pongo?
Tan solo se pueden hacer lo que has hecho, es decir antes del primer inicio de la rom tras hacer wipe es el Kernel y los parches a Android. Themes y añadidos es tras instalar reiniciar en recovery y flashearlos sin wipe y sin nada.

Y si por ejemplo quiero cambiar a una rom a la que le hice un nandroid, ¿Los pasos serían estos?
- Wipe de todo
- Instalo la Rom
- Instalo Kernel (si es que le vas a instalar alguno claro)
- Restauro el backup de la Rom
-
Reinicio
- Y por ultimo flashear las modificaciones (como la barra de estado) y restaurar el backup del Titanium
Es decir, ¿el nandroid se puede aplicar directamente sin reiniciar antes para que se inicie la rom por primera vez?
Es que ya que ha salido el tema no me gustaría quedarme con la duda

Ya que estas haciendo los reviews que estas haciendo, como estoy empezando a trastear pues ya me han entrado ganas de probarlo, y claro, como ahora mismo estoy conento con la Revolution, pues me gustaría saber como hacerlo para tirarme a la piscina, aunque antes voy a hacer lo mismo que tu con lo del registro de batería para asi comparar y os cuento.
Gracias tio, te lo estas currando que pa contarte!! jejeje

Salu2!
EDITO: Se me olvido preguntar con que programa o de que forma se hace el registro de consumo de la bateria