Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ran_co Ver Mensaje
Hola a todos.
Estaba entre la slimp lp de klander y esta pero finalmente me decidí por esta rom, llevo la del 12 y en menos de 2 minutos fijado gps, permiso root ...etc , yo por ejemplo me he puesto la camara de motorola, el google now launcher y el ES File Explorer, he dado acceso root para eliminar apps del sistema como la camara que traía o el explorador de archivos pero eso ya es cuestión de gustos,llevo todo el día con ella, y he quedado alucinado de verdad, vengo de la 5.0.2 stock, y me la pasaba cerrando apps y asqueado cada vez que queria hacer algo, hoy me he dado cuenta a media tarde que tenia cerca de 10 apps abiertas con varias pestañas en el navegador y no he notado ningun tipo de lag, ni falta de fluidez.
Para la gente que pregunta sin instalarla, decir que vale mucho la pena, de verdad, hacía tiempo que no notaba tan fluido todo, desde kit kat practicamente...

Y una preguntilla klander, existe alguna posibilidad para dejar el tema de serie que trae, pero solo darle el toque dark, es decir, sin que cambien los iconos, los toggles y demás, es que no me termina de convencer ni el material dark ni el tema del comandante.

Saludos a todos!!
Sumamente complicada tu petición.
Tendrás que ir combinando temas hasta que encuentres lo que buscas!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk